Sundín Galué rinde homenaje a su padre con una nueva versión de «Cuatro estaciones»

Sus primeros sencillos como solista obtuvieron un gran éxito nacional e internacional. “Mi corazoncito”, se posicionó entre los mejores lugares del Recod Report Nacional y video que fue rotado en los principales canales de video internacionales como lo es HTV y RITMO SON LATINO, el cual le sirvió como preámbulo para “La Disco” el tema más bailable de su primera producción que conquistó la vida nocturna y las pistas de baile en las discotecas. “Mami, Mami”, quien sería su cuarto sencillo, aún podemos disfrutarlo en todas las emisoras a nivel nacional, tema dedicado a la mujer moderna y la belleza que representa.

En el mes de junio, nos trae una segunda producción musical, totalmente realizada en homenaje a su fallecido padre, en donde incluirá 4 temas inéditos y 5 temas que en su momento fueron interpretados por quién durante los 18 años que perteneció a la Súper Banda de Venezuela Guaco los convirtió en éxito. En su trayectoria en esta afamada agrupación, logró imponer varios temas como “Brindis”, “Quiéreme”, “Cuatro estaciones” y “Discúlpame pero perdóname”, este último fue incluido en la primera producción como solista de Sundín hijo.

VIDEOSUNDIG

El éxito de Sundín Galué con su primera producción musical «LLEGO LA HORA» a sido reconocido por toda Venezuela prueba de ello actualmente está nominado  como Mejor Disco Tropical Contemporáneo en los Premios Pepsi Music 2013, y será transmitido este 29 de mayo por Televen.

Actualmente se prepara para la gira de medios en la ciudad capital a finales de mayo y dar a conocer el legado musical que le dejó su padre y que conquistó corazones en el mundo entero con sus letras.

 

 

 

Éste es el video Oficial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...