Sillas Numeradas se estrena hoy en la radio

Sillas Numeradas será un asiento reservado donde los oyentes tendrán la mejor interacción de la radio, a través de llamadas, mensajes de textos y redes sociales (Twitter @SillasNumeradas, Facebook grupo Sillas Numeradas) para que puedan expresar sus puntos de vista sobre cualquier tema deportivo.

“El público será el encargado de establecer el guión, marcarán la pauta de lo que será cada edición. Ese será el elemento primordial que tendremos cada noche dentro un formato único en la  radio, con un estilo fresco y muy espontaneo”, apuntó Chávez.

Análisis, entrevistas y opinión también formarán parte de la cotidianidad de Sillas Numeradas, que también ofrecerá concursos y rifas por premios para sus oyentes.

“Queremos generar matriz de opinión, con argumentos, con entrevistas reveladoras, junto con la participación del público, para quienes también tendremos secciones fijas como “El editorial”, “Agenda del fanático”, “Datos y curiosidades”, entre otras”, aseveró González.

La señal de Suite 89.1 FM se puede escuchar por internet en www.suite891.com.

Sillas Numeradas contará con la mejor pauta musical bajo el estilo que identifica a Suite 89.1 FM, que también será seleccionado por nuestros oyentes por las diversas vías que tendrán a su disposición.

La señal de Suite 89.1 FM, que abarca los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Miranda, Mara, Santa Rita, Guajira y Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, y áreas circundantes, también está disponible por www.suite891.com y para móviles en www.suite891.com/movil.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...