Secuestran a productor agropecuario en Sur del Lago

 

El productor agropecuario oriundo de Rubio, estado Táchira, quedó identificado como Carlos Alberto Manrique Martínez, de 50 años. El hecho se registró ayer a  las 10.00 de la mañana en la hacienda de Manrique.

Según Jairo Ramírez, Secretario de Seguridad y orden Público explicó que entre ocho y 10 sujetos ingresaron a la hacienda y se llevaron al hombre a la fuerza.

“Los hampones llegaron al lugar y tras someter al encargado de la finca, José Jiménez, y a cinco empleados, se llevaron a Manrique Martínez. Salieron en una camioneta Silverado, azul, propiedad del productor”, aseguró.

Los secuestradores se llevaron además una escopeta y  tres celulares. Efectivos policiales se encuentran en el lugar de los hechos para comenzar las investigaciones.

Hasta ahora se desconoce si los secuestradores han establecido contacto con la familia de Manrique. Se conoció de manera extraoficial que la víctima del secuestro es familiar de del segundo comandante del destacamento Batallón de Caribes.

La camioneta del secuestrado ya fue encontrada por los cuerpos de seguridad. En este momento es dirigida a la sede del Cicpc, donde realizarán las experticias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...