Se termina el culebrón: Jeffren Suárez jugará con la Vinotinto

Jeffren formará parte del conjunto nacional que enfrentará, en Mérida, un partido amistoso contra El Salvador el 22 de ese mes y, luego, en el encuentro ante Bolivia que se jugará en La Paz el próximo 7 de junio por decimotercera jornada clasificatoria para el mundial del 2014.

Brian Pugach, el agente del jugador nacido en Ciudad Bolívar, no quiso confirmar la convocatoria de su representado, pero manifestó que, si efectivamente se da el llamado, “lo más probable es que dé un paso al frente y asista a la convocatoria”. Y sentenció que Jeffren “está en disposición de vestir” la casaca de la selección venezolana de fútbol.

La novela de Suárez con la Vinotinto se inició cuando la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) quiso convocar a jugador de 25 años, pero éste y su padre decidieron dejar de lado a la selección venezolana para esperar por el llamado del primer equipo de España, lo que nunca llegó. Sin embargo, Pugach aprovechó para restarle importancia a los antecedentes entre ambas partes y dijo que est᠓convencido que si, en el primer partido con Venezuela, (Jeffren) llegara a marcar, se metería la afición en un bolsillo”.

Suárez es un jugador rápido y que se desenvuelve pegado a la banda. Por lo que el extremo será una interesante variable ofensiva en el esquema de Farías, especialmente ante las lesiones y falta de regularidad que han afectado a jugadores como Ronald Vargas, Julio Álvarez y Yohandry Orozco.

Actualmente, el criollo tiene ya dos temporadas con el Sporting de Lisboa, con en el que no ha podido asentarse como un jugador titular.

 

DC/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...