Ruz: Tenemos información que un médico cubano falleció en el General del Sur por H1N1

“Sabemos que un médico cubano de nombre  Franco Álvarez murió hace una semana  en el hospital General del Sur, víctima del virus H1N1. A este señor lo quieren hacer pasar por obrero cuando en realidad es un medico atendía en un CDI de Cabimas”, aseguró.

Insistió que el anuncio no lo realiza con la finalidad de crear pánico en la colectividad, sino para que el gobernador Arias Cárdenas tome los correctivos.

Este jueves  el diputado a la asamblea nacional ofreció una rueda de prensa desde las adyacencias del hospital de especialidades pediátricas para denunciar el abandono del gobierno de arias cárdenas en materia de salud.

Detalló que en los 25 hospitales  de la región así como los 286 ambulatorios, todos trabajan al 50% de su capacidad,  mientras que, de los 72 quirófanos existentes en el Zulia sólo  40 se mantienen operativos.

En cuanto a la situación laboral, ocho mil de los trabajadores tercerizados fueron cambiados y hasta el momento no han sido ubicados,  mientras que 1477 pensionados  perdieron oportunidad de gozar del beneficio de la cesta ticket.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...