Rooney se queda sin opciones: el Bayern Munich niega estar interesado

Sammer aseguró que el club alemán no tiene interés en ficharlo y agregó que, a pesar de tener un gran respeto por el delantero, no está seguro de lo que podría traer a la Bundesliga. Sin embargo, los medios señalan que, en el pasado, esos rumores han servido de preludio para que los grandes equipos logren atraer estrellas a sus clubs como sucedió con el Real Madrid cuando negó su interés en Beckham o Cristiano Ronaldo antes de proceder a concretar sus fichajes.

Igualmente, mencionan la posibilidad de que Sammer esté siendo honesto ya que el Bayern ha alcanzado su tercera final de Champions League en cuatro años trabajando únicamente con el desarrollo de sus jugadores jóvenes y buscarían mantener esa filosofía mientras les siga funcionando.

Tras los reportes de la prensa alemana, los equipos interesados en Rooney, quien ya anunció su deseo de salir del Manchester United tras una temporada en la que fue opacado por el éxito de Robin Van Persie en la delantera de los «Red Devils», se han visto reducidos únicamente al PSG, conjunto interesado en comprar su camino hacia la éxito en la Champions y el tipo de equipo con el estatus de coleccionador de jugadores glamorosos y de alto costo.

El Bayern Munich, por su parte, tiene en su mira a Lewandowski, quien ha estado jugando a mayor nivel que Rooney, es tres años más joven y podría costar un poco menos.

DC/The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...