Roberto Mancini podría ser despedido del Manchester City en las próximas 48 horas

Con el City interesado Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, Mancini podría verse muy lejos del club tras una temporada en la que no pudo revalidar el título de liga, que cayó eliminado en la fase de grupos de la Champions y que perdió ante un equipo cuanto menos “modesto” en la FA Cup.

Estos y otros factores han causado que los ejecutivos del club perdieran la confianza en el italiano, a quien obtuvo una renovación de contrato, la temporada pasada, tras ganar el primer título de liga del City en 44 años.

Cuando se le preguntó a Mancini sobre su futuro durante la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Wigan, el italiano se mostró seguro de mantener su puesto. “No lo sé, para mí nada pasará. No necesito hablar de mí y mi futuro. Tengo un contrato por cuatro años más. Es verdad que todo contrato puede romperse, pero no creo que necesitemos hablar de mí”. Sin embargo, luego de enterarse del interés del City por el técnico del Málaga, Mancini se sintió “traicionado” y “apuñalado en la espalda” por la directiva del equipo.

Una fuente cercana al italiano señaló que Mancini pensaba que seguiría siendo el técnico del equipo valiéndose de la clasificación del club a la Champions League tras lograr la segunda posición en la liga inglesa, además de los logros obtenidos la temporada pasada, “Él creía que sería el técnico a largo plazo. Se siente profundamente traicionado por la directiva”, afirmó la fuente al diario inglés The Sun.

Por su parte, “El Ingeniero” Manuel Pellegrini dijo, en referencia a su futuro, que aún no ha hablado con ningún equipo y aseguró que su principal objetivo, de momento, es terminar positivamente la temporada con el Málaga. “Seguiremos esperando y veremos qué sucederá al final de la temporada”.

 

DC/The Sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...