PSG propone a Beckham a seguir vinculado al club aunque haya decidido “colgar las botas”

 

“En las próximas tres semanas vamos a ver si logramos firmar un acuerdo con él”, declaró El Khelaïfi en una conferencia de prensa convocada para anunciar una renovación del contrato de patrocinio del PSG con la compañía aérea Emirates.

Sin dar precisiones sobre cómo se podría concretar la propuesta, insistió en que espera “seguir trabajando con David Beckham” y en que “la puerta está abierta”.

“Sólo puedo decir que es un número de tres dígitos, no de cuatro”

El directivo señaló que el futbolista británico, que tiene 38 años y anunció ayer que abandonaba su carrera de futbolista, “está muy interesado en continuar implicado” en el proyecto del equipo parisino, en el que cree.

Por otro lado, El Khelaïfi presentó con el vicepresidente ejecutivo para ventas y pasajeros de Emirates, Thierry Antinori, el nuevo contrato de patrocinio para las próximas cinco temporadas por una cifra que no fue precisada.

“Sólo puedo decir que es un número de tres dígitos, no de cuatro”, comentó Antinori, de lo que se deduce que como mínimo supondrá 20 millones de euros anuales, una cantidad muy superior a la del contrato actual, que se supone que ronda los cinco millones.

“Para Emirates, es un momento ideal para firmar un nuevo acuerdo con el PSG teniendo en cuenta la llegada de jugadores de dimensión internacional y el éxito deportivo del club, tanto a escala nacional -con el título de Campeón de Francia- como en la escena europea con su recorrido pleno de promesas en la Liga de Campeones”, destacó el ejecutivo de la aerolínea.

El primer patrocinio de la compañía con la formación francesa empezó en 2005 y desde la temporada 2006-2007 su logotipo aparece en la camiseta de los jugadores.

EFE 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...