Presidente Maduro ya está en Ecuador

Maduro se sumó a otro grupo de mandatarios y más de 90 delegaciones internacionales que se encuentran en Ecuador para asistir a este acto.

Correa será juramentado para el período gubernamental 2013-2017, luego de ser ratificado en los comicios del pasado 17 de febrero con 57,17% de los votos.

A su llegada al aeropuerto Gran Mariscal Antonio José de Sucre, en Ecuador, el jefe de Estado venezolano destacó que Rafael Correa es un gran líder de América Latina, nacido al calor de las luchas que también lideró el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

«Es un gran compañero, hermano de lucha del comandante supremo, leal compañero de todas estas luchas que empezaron el camino de América Latina por una patria independiente, una patria fuerte, grande, del socialismo del siglo XXI», expresó.

Resaltó, además, que estará presente en el acto para «testimoniar, en nombre de nuestro pueblo, este acto democrático, esta fiesta popular que es parte de la historia inédita que está escribiendo nuestro pueblo».

El mandatario venezolano, quien llegó en compañía de la primera dama, Cilia Flores.

DC/ AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...