Pitbull hará la voz de la rana Bufo en la película animada Epic

«Cuando vi por primera vez al personaje y mi voz en esa pequeña ranita llamada Bufo, me sentí como un niño. Así que cuando mis hijos o los niños que reconocen mi voz por mi música, vean mi voz en este pequeño personaje, creo que los hará felices”, dijo el cantante, quien ahora es “papi ranita” para sus hijos.

El intérprete comentó que su hija de 11 años, así como sus otros tres hijos menores, está muy contenta de que haya aceptado interpretar este papel. “Mi hija está muy orgullosa… tengo otros hijos más pequeños y les encanta. Como digo: ´Si a los niños les gusta, a todos les gusta´. Si a los padres no les gusta algo, lo sabrán por sus hijos. Ellos van a ver esta película por sus hijos… para mí y para mis hijos es una broma ahora que papi sea la ranita”.

Además de Pitbull, también participan Amanda Seyfried, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Christoph Waltz, Aziz Ansari, Chris O’Dowd, Steven Tyler y Beyoncé.

Epic, basada en el libro infantil The Leaf Men and the Brave Good Bugs de William Joyce, recrea las batallas que se generan entre las fuerzas del mal y el bien, que intentan mantener y proteger la naturaleza.

La película, producida por Blue Sky Studios y dirigida por Chris Wedge, llega a las salas de cine estadounidenses este viernes.

 

 

 

DC/Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...