Penélope Cruz sacó su pancita de paseo

 

La famosa actriz española llegó junto con su hermana a una prestigiosa clínica en Madrid y no se separó de ella en ningún momento. Penélope, que se encuentra en la recta final de su embarazo, salió del hospital con su hermano Eduardo y su marido Javier Bardem hasta la noche.

Como cualquier familia, los Cruz aplazaron todos sus compromisos profesionales para celebrar la llegada al mundo de la primera hija de Mónica. Sus padres, Eduardo y Encarnación, estuvieron con ella durante el parto y una vez que la niña nació, Eduardo llevó a su hija Salma, de 2 años, a conocer a su prima.

Mónica, de 36 años, anunció su decisión de ser madre soltera en enero, después de recurrir a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá.

La primera hija de la también actriz nació tan solo 2 meses antes que el segundo hijo que esperan Penélope y Javier. La pareja confirmó el pasado mes de febrero que iban a ser padres por segunda ocasión. «Está tremendamente feliz y muy ilusionada», declaró el publicista de la actriz en España, Javier Giner. Pe y Bardem ya son padres de un niño llamado Leo, que nació en enero de 2011.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...