One Direction arrasa en los Social Star

 

A la banda británica la eligieron como el grupo de música más popular, como los músicos británicos más populares, como los más populares en Reino Unido y en Europa Occidental en los Premios Social Star. Sin embargo, pero aun así no estuvieron p resentes en la ceremonia, y enviaron un video con los agradecimientos, reseñó Europa Press.

La estrella del pop canadiense Justin Bieber ganó el premio al mejor artista en solitario, Selena Gómez a la actriz más popular y Ellen DeGeneres al mejor espectáculo de televisión, mientras que el galardón para la estrella deportiva más popular fue a parar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Los premios reconocen a las sensaciones virales y las personas que han cosechado una gran atención en medios sociales a nivel mundial basándose en datos de la empresa Starcount, con sede en Singapur, que rastrea la actividad en medios sociales de 1.700 millones de personas en 11 redes sociales.

La actriz estadounidense Jessica Alba y la estrella de «Entourage» Jeremy Piven presentaron la ceremonia que tuvo lugar el jueves por la noche y que puso fin a un maratón de 24 horas en el que se entregaron 288 premios online en categorías que abarcan desde la mejor marca de finanzas hasta el mejor actor de Indonesia.

«Todo gira en torno a las personas más populares del planeta… Todos los días estamos compartiendo, dando a ‘me gusta’, viendo y tuiteando, y lo que nuestros premios hacen es celebrar las superestrellas de los medios sociales», dijo a los periodistas el CEO de Starcount Paul Morrison antes de la gala.

Muchos de los ganadores estuvieron ausentes pero el vacío se rellenó con actuaciones en directo del rapero surcoreano Psy, la cantante estadounidense Carly Rae Jepsen, SkyBlu del dúo electrónico LMFAO y los rockeros de Estados Unidos Aerosmith.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...