Ocariz alerta sobre presunto paro de transporte este martes

El mandatario local, a través de su cuenta twitter, rechazó el supuesto llamado a paro de transporte público que realizan voceros del Psuv, quienes “pretenden” que varias líneas que prestan el servicio en la jurisdicción, se sumen a la tranca.

“Para mañana están organizando una tranca política en el municipio Sucre. Volantes a color con papel costoso entregados por voceros del Psuv. Alertamos a nuestro pueblo por las incomodidades que surgirán en la movilidad. Ya saben quienes son los responsables: los politiqueros rojos”, aseguró el Alcalde, de acuerdo a lo reseñado en la nota de prensa.

Ocariz aseguró que tanto él como el Instituto Municipal de Transporte (Imat), han sostenido reuniones con las líneas que prestan servicio en el Municipio para trabajar de manera conjunta en temas como: movilidad y seguridad.

“La semana pasada nos reunimos con los transportistas y acordamos tener una mayor presencia policial en los puntos más álgidos del Municipio, indicados por los mismos representantes del gremio. Producto de estos encuentros han surgido iniciativas como la entrega de radios y la coordinación inmediata con Polisucre ante cualquier eventualidad”.

El Alcalde de Sucre aseguró que las líneas organizadas del Municipio manifestaron que no se plegarán al llamado a paro presuntamente convocado para mañana a las 5am. Fuentes cercanas a su despacho informaron que la tranca será protagonizada por un grupo de motorizados afectos al oficialismo.

“Una vez más llamamos a los petareños a que estén alertas ante este saboteo rojo que preparan los desesperados del partido de gobierno. Aquí en Sucre hay una gestión que tiene resultados que ofrecer, sin embargo, ellos quieren desviar la atención de las verdaderas necesidades de nuestro pueblo”, concluyó Ocariz.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...