Nueva junta directiva de Globovisión: Asumimos esta responsabilidad histórica pensando en Venezuela

A continuación el comunicado de la nueva junta directiva del canal para presentarse ante Venezuela

Hoy somos protagonistas del acontecimiento más importante en la historia de los medios de comunicación de Venezuela y América Latina. El canal de noticias número uno de nuestro país ahora es nuestra responsabilidad.

Una responsabilidad que nos compromete profundamente con todos quienes forman parte de esta empresa, que nos compromete inequívocamente con Venezuela y con todos los venezolanos, de todas las regiones, de todos los sectores y de todas las ideas, que nos compromete decididamente con todos quienes sentimos y amamos este país.

Queremos afirmarlo, de entrada, claramente, para que no haya dudas, que asumimos esta histórica responsabilidad de guiar a Globovisión con el compromiso de servir a Venezuela toda y a todos los venezolanos por encima de cualquier otro interés particular o excluyente.

Somos un grupo de empresarios, profundamente venezolanos, con más de 20 años de experiencia en el mundo del emprendimiento, con una sólida trayectoria y una moderna visión empresarial, exitosos en cada iniciativa emprendida, orientados a la excelencia y la innovación. Muy conscientes de nuestra responsabilidad social y ciudadana, creadores de empleo y de bienestar, sinceramente solidarios, incluyentes y que siempre ha invertido en Venezuela pensando en el futuro de los venezolanos.

Ahora estamos incursionando en el mundo de las comunicaciones, particularmente en el mundo de la información y la opinión pública. Ha sido una decisión difícil y crucial, analizando todos los escenarios: favorables y desfavorables, basándonos en proyecciones reales, consultando a los más destacados expertos en la materia, evaluando las oportunidades y asumiendo los inevitables riesgos de dirigir un extraordinario consorcio de producción de información y opinión, para una sociedad tan compleja como la venezolana, y con la fuerte convicción y decisión de convertir a Globovisión en el más moderno canal de noticias de Venezuela y en un poderoso competidor entre las más importantes cadenas de noticias del continente y del mundo.

Nuestro Plan estratégico está orientado por el profundo conocimiento de las distintas audiencias venezolanas y de otras naciones de habla hispana, con el objetivo de brindarles la mejor y más variada programación de noticias y opinión, los más certeros análisis y reportajes, útiles espacios de servicio público: familiar y ciudadano, y principalmente para llevar a cada vez más venezolanos la indispensable señal de Globovisión.

También es nuestro objetivo brindarles a nuestros clientes y anunciantes la tasa más rentable de retorno de su inversión publicitaria, ofrecerles el mejor servicio y la atención más profesional y personalizada, para que encuentren en Globovisión el mejor socio para sus iniciativas comerciales y de construcción de marcas.

Por supuesto, nuestro Plan Estratégico incluye como factor fundamental a todo nuestro valioso, leal, dedicado y competente equipo de periodistas, productores, técnicos y empleados en general, a quienes convocamos a participar activamente en el sueño posible de hacer de Globovisión el más moderno e innovador canal de noticias del continente. ¡Todos son necesarios! ¡Todos son importantes! ¡Todos tienen mucho que aportar!

A todos nuestros trabajadores les extendemos nuestra mano amiga, franca y solidaria, nuestro definitivo interés y disposición de contribuir con la elevación de su calidad de vida familiar, de sus niveles profesionales y de sus condiciones de trabajo. Queremos convertir a Globovisión en la mejor empresa para trabajar, porque premia con justicia el profesionalismo, la dedicación y la lealtad, porque respalda con tecnología de punta las exigencias de excelencia que todos aspiramos.

Venezolanos y venezolanas, socios anunciantes, globovidentes, amigos, y muy especialmente, a nuestros hermanos trabajadores miembros de la gran familia Globovisión, asumimos este maravilloso y exigente reto de brindarles a todos los venezolanos el mejor canal de noticias. Asumimos esta responsabilidad histórica pensando en Venezuela. Cuenten con nosotros. Cuenten con Globovisión. Nosotros contamos con ustedes.

La Junta Directiva de Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...