Napoli pide al Manchester City dar a Dzeko más 30 millones de euros por Edinson Cavani

El presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, quien ha tenido conversaciones con el City en el pasado, viajó a Londres el lunes y pidió a su director deportivo, Riccardo Bigon, abrir las negociaciones con el club de la Premier League.

El City está listo para acordar un trato de 50 millones de euros (los 30 millones que vale Dzeko más 20 millones extra), pero el Napoli quieren un acuerdo de 60 millones y De Laurentiis dice que es tiempo de “poner o callarse”.

También señaló que “le dije a Bigon que se pusiera en contacto con el Manchester City para comenzar las negociaciones por Dzeko y ver cuáles son sus planes con Cavani. Hay mucho de qué hablar, pero menos acción cuando es hora de gastar dinero. A diferencia de mí, otros parecen tomar muchísimo tiempo para usar su cuenta bancaria”.

Cavani, de 26 años, ha sido deseado por el City desde hace algún tiempo y se ha establecido como uno de los delanteros más prolíferos de Europa anotando 29 goles en 34 partidos de liga para el Napoli, más del doble de lo que ha logrado Dzeko, quien anotó 14 goles en 32 partidos de Premier League.

El bosnio fue fichado por el City en enero del 2011 por 27 millones de euros, pero le ha costado aferrarse al primer equipo, motivo por el cual es considerado uno de los jugadores que se espera que cambien de club durante el mercado de verano.

 

DC/Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...