Mujeres arrolladas por ambulancia están delicadas

 

Las mujeres iban a buscar al hijo de Eucaris en el colegio Consuelo Nava Torres del mencionado sector, cuando fueron impactados por la ambulancia. Kelly fue arrastrada por la unidad, mientras su amiga y el niño fueron expelidos.

Ramos se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica Muñoz, donde fue intervenida en la mañana de este viernes. La dama, quien se desempeña como maestra, presentó desprendimiento del hígado y de un riñón.

Por su parte Eucaris, tiene un coagulo de sangre en el cerebro, la tienen en piso, bajo supervisión médica, mientras que el niño fue dado de alta, y se encuentra en buena condición.

Hasta ahora se desconocen cuáles fueron las causas por las que el automotor se movió, funcionarios de Tránsito Terrestre no descaran alguna falla mecánica.

La situación ocurrió cuando el conductor de la ambulancia, adscrita a los Bomberos Aeronáutico, se bajó y la dejó encendida, esta se rodó por la vía y ocasionó el múltiple arrollamiento.

Según contaron testigos del suceso, luego de que la ambulancia se llevara por delante a las mujeres y al niño, la unidad vehicular se detuvo chocando contra una casa, en la calle 111, con avenida 20.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...