Mujer atracó a un taxista con un cuchillo y fue detenida en la avenida Libertador

El primer procedimiento tuvo como escenario la avenida Libertador, parroquia Bolívar donde fue detenida una mujer de 26 años de edad, acusada de haber asaltado, con un arma blanca, a un ciudadano de 56 años.

Según los datos aportados por la víctima, este cumplía con sus funciones como taxista cuando fue interceptado por la detenida, quien una vez a bordo del vehículo lo amenazó de muerte.

“La unidad policial que patrullaba en la zona, visualizó las señas hechas por el conductor de taxi, alertándolos del hecho irregular, cuando la patrulla detuvo la marcha, la detenida bajo a toda prisa con la intensión de darse a la fuga, pero fue capturada inmediatamente por nuestros oficiales del CPBEZ” señaló el Director General del Cuerpo de Policía del estado Zulia, Julio Yépez Castro.

Posteriormente en la avenida Las Delicias, frente al Centro Comercial Plaza Lago, fue detenido por una comisión del Cpbez un ciudadano de 26 años de edad, solicitado desde el 14 de abril del 2008, por robo genérico ante el Juzgado 4º de Juicio del Circuito Judicial del Estado Zulia

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público quien será el encargado de realizar los procedimientos de rigor.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...