MPV cree que el plan Patria Segura es una estrategia mediática

 

Para la dirigencia juvenil de esa tolda política, el tema de la seguridad va mucho mas allá de un plan esquematizado, consideran que el Gobierno no ha utilizado estrategias preventivas para evitar que los jóvenes se alejen de las malas prácticas. “Es por ello que acuden a los medios de comunicación para hacer anuncios que luego no generarán los resultados esperados”.

«El Gobierno sólo ha creado planes ficticios de ataque a la delincuencia, para ello, se necesita a corto plazo que  los organismos de seguridad del estado actúen reprimiendo a la delincuencia, a mediano plano se debe tomar en cuenta de los sistemas judiciales cumplimiento de las leyes, a largo plazo educación cultura y recreación», expreso José Luis Pirela, dirigente juvenil de ese partido.

Otro de los temas que también resulta prioritario para estos  jóvenes es la situación de los empleados despedidos por el ejecutivo regional, para ello tienen previsto acudir a las instancias internacionales para mostrar realidad de lo que en su criterio viven los ciudadanos en tiempos de  revolución, para ello tienen previsto reuniones con estudiantes de países vecinos.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...