Marvel trae a la televisión una nueva serie posterior a «Los Vengadores»

La serie, que compartirá la misma continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, se basará en las actividades de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia que busca proteger a nuestro planeta de lo sobrenatural. Todo esto, tras los sucesos ocurridos en «Los Vengadores», el éxito de taquilla que reunió en un solo equipo a Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra.

Clark Gregg repite en el rol del Agente Phil Coulson, a quién ya interpretó en Iron Man 2, Thor y en Los Vengadores, donde se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos y, aparentemente, fue asesinado. Sin embargo, Gregg explicó en una entrevista ofrecida a un diario estadounidense que en la serie se explicará cómo fue que el agente Coulson sobrevivió. 

En esta ocasión, Coulson dirigirá y formará parte de un pequeño y selecto grupo de agentes S.H.I.E.L.D. que se encargará de investigar y proteger la Tierra de lo nuevo, lo extraño y lo desconocido.

El equipo de Coulson consistirá en personajes netamente creados para la televisión. Entre ellos se encontrarán el agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto y experta en artes marciales; el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante; y la agente y bioquímica Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge).

El episodio piloto fue escrito y dirigido por Joss Whedon, director de “Los Vengadores” y de su futura secuela. Igualmente, Whedon será el productor general de la serie junto a su hermano Jed y Maurissa Tancharoen, quienes han trabajado en series como “Alias” y “Ángel”.

Esta semana la ABC lanzó el primer vistazo de la serie y ya ha causado revuelo en las redes sociales, donde se ha notado gran aceptación e interés por parte del público y fanáticos en todo el mundo. En Twitter ya se ha expandido el uso del hashtag #CoulsonLives (Coulson vive)

 

No dejes pasar por alto la oportunidad de ver aquí el primer vistazo a esta nueva serie.

 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...