Maduro: El objetivo de los EE.UU es ponerle la mano a nuestro petróleo

Entre estos un importe de más de 13 millones de bolívares para poner en marcha  un plan de sustitución en pro del mantenimiento y mejoramiento del servicio que presta tan importante sistema de transporte en Caracas.

Además de los anuncios económicos la oportunidad fue propicia para hacer referencia a la impugnación que realizara el gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles. En torno a esto el presidente Maduro se refirió al abogado que redactó el documento impugnatorio “Da vergüenza y pena agenda las cosas que dijo el camarada Jorge Rodríguez sobre los golpistas de la derecha, resulta que el abogado que han convocado para impugnar todo el proceso electoral es el que redactó el decreto de Carmona”.

Por otro lado Maduro comentó sobre un viaje, que según él, estaría planeando Capriles a los Estados Unidos “Ya sabemos que van a Washington, a ponerse de rodillas ante los que son sus verdaderos jefes, el objetivo verdadero del imperio es ponerle mano a nuestro petróleo  a nuestros recursos, pero no lo lograrán” destacó.

Por otro lado Maduro vivió momentos emotivos con trabajadores que compartieron con él en el pasado cuando laboró en el Metro de Caracas. “Me siento feliz de estar aquí, incluso me da mucho sentimiento” expresó. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...