Maduro a Mendoza: “Cuenta con todo el apoyo del Gobierno para que tu empresa produzca”

“Te he citado es para trabajar, dedícate a trabajar(…) Cuentas con todo el apoyo del Gobierno nacional para que tus empresas produzcan, si quieres producir más, cuenta con nuestro apoyo y los productos lleguen al pueblo”, dijo al referirse a la reunión que sostuvo el día de ayer con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para tratar el tema de la distribución de alimentos en el país.

Reveló su disposición  para acabar con problemas como el desabastecimiento de alimentos y las fallas del sistema eléctrico.

Maduro informó que el empresario realizó un conjunto de propuestas que fueron expuestas en la mesa de trabajo. «El gobierno tomó notas y ya se encuentra activado», expresó.

El primer mandatario nacional manifestó que a pesar de las diferencias e intereses que puedan tener ambos está convencido que «solo con el socialismo se puede construir una sociedad de iguales, prosperidad y paz”.

Rechazó los hechos de violencia que se registraron el pasado 15 de abril, luego de las elecciones presidenciales.

Gobierno de Calle

El jefe de estado anunció que el día de mañana asistirá a Barinas, para hacer entrega de viviendas en doce municipios de la entidad llanera.
 
En este sentido, informó que en los próximos días visitará el estado Táchira para continuar con su recorrido y gestión como presidente.
 
DC
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...