Machado: Solicitamos a la OEA se active la Carta Democrática a Venezuela

Así mismo informó que los diputados de la MUD han logrado recoger más de 360 firmas de senadores y representantes de varios países en respaldo a la repetición de las elecciones. Tambien informó que en Uruguay están la diputada Nora Bracho y Leopoldo Lopez.

La diputada Agregó “vivimos horas muy oscuras para la democracia en Venezuela”.

El diputado Eduardo Gómez Sigala notificó que en Perú recibieron amplio respaldo y la manifestación de que no toleran la eliminación del derecho de palabra a los parlamentarios.

Sigala dijo que “la democracia en Venezuela está resquebrajada”.

William Dávila, diputado, también presente en la rueda de prensa dijo que realizaron una gira exitosa en Paraguay. Indicó que en ninguna parte del mundo pueden entender que se hayan quitado el derecho a hablar y las agresiones.

Por su parte Julio Montoya se solidarizó con el alcalde mayor Antonio Ledezma y pidió al Presidente Maduro que también incluya en su instigación a la Fiscalía a todos los diputados que seguirán llevando sus denuncias, pues no van a aceptar “el chantaje de un gobierno agonizante”.

Y el alcalde Antonio Ledezma aseguró que no se reunió en el Pentágono ni con los marines y sostuvo encuentros en lugares muy criollos de Miami, donde sólo denunció el cúmulo de arbitrariedades en el país.

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...