Lewandowski podría firmar con el Bayern Munich «en cuestión de semanas»

Siendo consultado por la televisora polaca TVN24 sobre la posible salida del jugador hacia Munich, Cezary Kucharski, agente de Lewandowski, dijo: “Sí” y reveló que ya se están dando las conversaciones entre ambos equipos, pero nada ha sido firmado aún.

El delantero, de 24 años, se mantuvo hermético sobre sus planes tras la derrota del Dortmund este sábado ante el Bayern en la final de la Champions League, pero el Jupp Heynckes dejó ver después del partido que el polaco se uniría a su equipo.

Kucharski dijo que Lewandowski, segundo mejor goleador de la Bundesliga con 24 goles en 31 partidos, tiene curiosidad de “llegar a conocer un nuevo club y una nueva vida”.

La estrella del Borussia Dortmund aún tiene contrato por una temporada más con su actual club. El director ejecutivo del equipo, Hans-Joachim Watze, reaccionó de mala manera a la aparente indiscreción de Haynckes después de la final y dijo que el Dortmund no ha recibido ninguna petición de transferencia por parte del Dortmund y ya había establecido como fecha límite para escuchar ofertas por Lewandowski el pasado 15 de mayo.

El Borussia tiene dos opciones: dejar ir a su delantero y embolsarse una gran suma de dinero o verlo irse gratis al finalizar su contrato y, de dejar ir a Lewandowski, el club preferiría que lo hiciera a un club extranjero y no a un rival directo que ya se ha hecho con una de sus otras superestrellas: Mario Gotze.

 

DC/con información del Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...