Leopoldo López: este gobierno está más cerca de una dictadura que de una democracia

López calificó las acciones de Maduro como improvisadas. “Con la respuesta que dio a Perú dejo en evidencia la poca experiencia que tiene en relaciones internacionales, esta haciendo un manejo improvisado y volátil, que solo llevan a la profundización de la violencia” acoto.

 Por otro lado, López informó que en este recorrido que varios representantes opositores están haciendo recorridos por algunos países llevando el expediente de Antonio Rivero, para demostrar que es un preso político de este gobierno.

En expreso la intención de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática es que la UNASUR haga seguimiento a los acuerdos suscritos en los que se establecía una auditoria minuciosa y establecer las vías necesarias para la paz.

“Venezuela esta mas cercana de lo que es una dictadura que de una democracia. Lo que concluyó el pueblo peruano después de nuestra visita es que hay serios problemas en la democracia venezolana”.puntualizó López.

“Nosotros entendemos que Maduro esta inseguro, por que el sabe en la situación de ilegitimada y que en la que se encuentra y el mundo también lo saben. Vamos a seguir recorriendo América Latina y el Caribe, para que el mundo conozca la realidad venezolana”

López manifestó que esperan que los países de UNASUR se vuelvan a reunir para hacerle seguimiento al acuerdo que se firmó.

“Hay un solo camino y es que se repita las elecciones un 70% de los venezolanos están deacuerdo en que se haga una revisión. Incluso el propio pueblo de Maduro.

El no hacer esta revisión es temor a que salga la verdad de todas las irregularidades que nosotros denunciamos, hay que seguir en la lucha, hoy somos mayoría y hay que luchar por unas nuevas elecciones” concluyó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...