Ledezma: El gobierno quiere silenciar a los venezolanos (AUDIO)

 

El representante de la Oposición distribuyóa  través de su cuenta de Twitter el audio de la rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en Caracas. “Quienes actualmente gobiernan a Venezuela, están empleando su desempeño en silenciar, aparentar y reprimir a todos los venezolanos” asegurá.

Ledezma comentó que hoy se cumplió el sexto año luego del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), “Hoy son seis años del atropello a la libertad de expresión”sentenció.

“Este gobierno aplica tres tácticas: silenciar, reprimir y aparentar, para tapar la realidad que vive el país”. Aseguró que en Venezuela siguen los apagones, el desabastecimiento “no se encuentra papel higiénico, no hay arroz, leche y azúcar”.

“Este mes van más de 400 personas que han perdido la vida en manos de la inseguridad en la ciudad capital”; continuó Ledezma, “El drama de las divisas en una país petrolero, lo que se convierte en pequeños y medianos empresarios quebrados”.

El Alcalde Metropolitano está seguro de que toda esta situación “la pretende silenciar el Gobierno cerrando medios de comunicación, tratando de impedir el pronunciamiento de parlamentarios en la Asamblea Nacional”.

Escuche el audio acá:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...