Ledezma a Maduro: Traición a la patria es postrarse a un gobierno extranjero

“El día sábado el señor Maduro en cadena nacional ordenó al ministerio público a que se realizara un enjuiciamiento en contra del alcalde Ledezma, queremos decirle que, el poder ejecutivo no es quien se encarga de encarcelar ni dictaminar casos judiciales”, criticó Aveledo.

Por su parte, Antonio Ledezma, respondió las acusaciones hechas por el Ejecutivo Nacional, y aclaró que los viajes que ha realizado al exterior la oposición venezolana es para encontrarse con el pueblo venezolano que ha sido víctima del Gobierno Nacional y se ha visto en la necesidad de irse del país.

Enfatizó que quien está traicionando a la patria es Maduro al “permitir que los venezolanos se vayan a la quiebra”.

“¿Esa es la conspiración a la que se refiere Gobierno? (…) es que definitivamente no sólo perdió el gobierno sino también el juicio, ahora este señor se la pasa viendo pájaros volando, se la pasa viendo magnicidios en todas partes (…) aquí los que tienen el riesgo de perder la vida son los miles de venezolanos por causa de la inseguridad (…) ¿Dónde está la traición a la patria? Traición a la patria es postrarse a un gobierno extranjero”, cuestionó.

Ledezma aseguró que seguirán la lucha y trabajando por Venezuela.Reiteró que lo que pide el gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, es que Maduro resuelva medirse «en elecciones libres, sin trampa, para demostrar quién es el Presidente de Venezuela».

“¿Sabes con quién conspiré Nicolás Maduro?, con una señora llamada Digna Díaz, quien me entregó una cartica donde decía que había recorrido mil 300 millas para votar el 7 de octubre y no pudo, y volvió a recorrerlas el 14 de abril con 80 años de edad y logró votar, y me aseguró que seguirá luchando por el país”, expresó el alcalde metropolitano.

Dijo que a pesar de ser perseguidos y que se les esté presionando no enviando completo los recursos a las instituciones públicas estarán dispuestos a seguir la lucha y persistirán sus reuniones al exterior con dirigentes que están en desacuerdo con la centralización de poderes.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...