LeBron James gana su cuarto MVP, pero se queda a un voto de la unanimidad

LeBron fue reconocido como el jugador más completo de la temporada regular, donde dejó un promedio de 26,8 puntos por partido; 8 rebotes; 7,3 asistencias; 1,7 recuperaciones de balón y 1 tapón por encuentro. Igualmente, consiguió sus mejores porcentajes de tiros de campo (56,6%) y de tres puntos (40,6%).

La gran temporada de James no quedó reflejada únicamente en su nombramiento como MVP. La semana pasada, quedó segundo en el premio de Jugador Defensivo del Año, en el que fue superado por Marc Gasol, demostrando no ser un jugador de pura ofensiva.

Dwyane Wade, compañero de James en Miami, apoyó su designación como MVP señalando que LeBron “es tan bueno que se merece cada una de las cosas que recibe y logra. Todos estamos felices por él y lo que significa el reconocimiento de su esfuerzo”.

Con este cuarto reconocimiento en cinco años, “King” James se convirtió en el quinto jugador de la NBA en conseguir al menos cuatro premios de MVP, uniéndose a los legendarios Wilt Chamberlain (4), Bill Russel (5), Michael Jordan (5) y Kareem Abdul-Jabbar (6).

 

DC/Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...