La posible salida de Rooney del Manchester United es la nueva novela del fútbol inglés

“Lo rechazamos. Yo creo que él debería pensarlo mejor. Está enfadado porque fue sustituido alguna vez esta temporada y no ha jugado tanto como le gustaría”, dijo ayer Alex Ferguson. El escocés, en el día de su despedida como técnico del United, terminó diciendo que la decisión final la tomarán el jugador y el nuevo técnico del conjunto inglés, David Moyes.

Ante la intención de Rooney de salir del Manchester, en Inglaterra aseguran que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha reunido en secreto con el director ejecutivo del United, David Gill, para negociar el traspaso del jugador.

El Madrid estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros. Por su parte, el United tendría la intención de acercar posturas para la posibilidad de intentar recomprar a Cristiano Ronaldo, una opción que el conjunto blanco descarta absolutamente.

El miércoles pasado, el diario inglés Daily Mirror publicó que el Bayern Munich ofrecería 35 millones de euros por Rooney y aseguró que el inglés estaría dispuesto a formar parte del nuevo proyecto que encabezará Pep Guardiola.

 

DC/Daily Mirror

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...