Jeffrén Suárez tiene las puertas abiertas en la Vinotinto

Tras el anunció de una posible convocatoria de Suárez, el seleccionador no tuvo otra que salirle al paso a los rumores y desmentir la información; sin embargo, no descartó la posibilidad de una futura convocatoria para el actual ficha de Sporting de Portugal.

A pesar de no aparecer en la lista de convocados el seleccionador César Farías comentó: «Todos los jugadores tienen las puertas abiertas en la selección». Es preciso recordar que Jeffrén protagonizó unas polémicas declaraciones donde aseguraba que no quería saber nada de la Venezuela.

Algo que sí es seguro y que confirmó el DT, es que el jugador buscó su primer acercamiento con la selección “Sólo hay una carta del representante de Jeffrén Suárez, es el único contacto que tenemos. Nunca hemos tenido inconvenientes con él” aclaró.

A pesar de que se había rumorado que el jugador criollo entraría en esta convocatoria, el seleccionador nacional finalmente los descartó en esta oportunidad para los choques contra Bolivia en La Paz y Uruguay en Puerto Ordaz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...