Identifican cuerpo de joven abandonado cerca del Iclam

 

Albert Fernández, padre del infortunado, relató que su hijo salió de la casa el viernes, le dijo a su madre y a su esposa que cobraría el dinero producto de la venta de condimentos y luego regresaba a cenar.

Fernández nunca llegó, y desde entonces lo estaban buscando, hasta que las autoridades encontraron el cuerpo en una zona deshabitada.

“A mi hijo lo fueron a buscar unos amigos y se lo llevaron en una moto, como a la media hora su esposa vio como se montó en un carro de La polar y no supimos más de él. Creemos que él que se lo llevó fue quien lo asesinó”, refirió el padre del infortunado.

Familiares del hoy occiso denunciaron que desde hace ocho días su ser querido está muerto, y aun no se lo han entregado para darle sepultura. “Queremos que nos den aunque sea los huesos, porque eso es lo único que debe quedar”.

Según el padre de joven, varias personas han llegado a la morgue forense buscando familiares, y por tener características físicas similares están esperando para determinar la identidad exacta de la víctima.

“Ese es mi hijo, nosotros vinimos a reconocerlo  y sabemos que es él, lo que queremos es que nos lo den lo más pronto posible”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...