Hospital de Especialidades Pediátricas llega a su décimo tercer aniversario

El centro médico atiende al menos 500 pacientes a diario, y desde su creación cuenta con más de siete mil intervenciones quirúrgicas al año.

Servio Rivero, presidente de la Fundación Hospital Especialidades Pediátricas (FHEP) indicó que cuentan con una plataforma tecnológica, con 30 especializaciones, con profesionales comprometidos que los convierten en uno de los pocos centros asistenciales de esta categoría.

Igualmente Rivero agradeció a pacientes, representantes instituciones públicas y privadas  entes gubernamentales y comunidad en general que se han unido a la causa, permitiéndoles ofrecerles a los niños de la región una mejor calidad de vida.

El Hospital preparó un mes de actividades para festejar el aniversario. Las actividades comenzaron hoy a con una misa de Acción de Gracias y una jornada de Cirugía cardiovascular que se extenderá hasta el domingo.

El próximo viernes celebraran el día de la enfermería con un compartir con u personal de enfermaras y enfermeros. El cronograma cuenta con un taller para padres e hijos para este miércoles 15. Del 16 al 18 se realizará la actividad denominada Operación Sonrisa, mientras que el viernes 24 entregarán reconocimietos y el viernes 30concluirán Rally FHEP.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...