Hieren a dos diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Caracas

 

El sub director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, se dirigió al centro médico La Trinidad en la capital, donde permanecen recluidos los dos funcionarios, y expresó que el cuerpo policial está en la primera etapa de investigación para conocer que sucedió en el lugar de los hechos.

“No podemos dar detalles sobre la investigación para no dañar el curso de la misma. Hasta ahora solo tenemos dos personas heridas y serán los efectivos de la División contra robos quienes se encarguen de realizar las investigaciones”, indicó.

Rico explicó que los videos del centro nocturno serán investigados por los sabuesos del Cicpc, para conocer que sucedió exactamente. Aunque aun no se descarta ninguna hipótesis, el funcionario policial indicó que pudo tratrse de un robo.

Según se conoció los funcionarios estaban en el mencionado lugar ingiriendo licor cuando se originó una riña, en la que los hombres resultaron heridos.

Presuntamente uno de los militares estaba a punto de finalizar su estadía en el país, por lo que estaba celebrando para despedirse.

Uno de los diplomáticos fue identificado como Roberto Ezequiel, quien recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y el segundo en el abdomen, se espera que el hombre sea intervenido quirúrgicamente en los próximos minutos. El segundo de los heridos recibió una herida en el abdomen y su estado es estable, ya que la bala no alcanzó ningún órgano vital.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...