Habla el imitador de Capriles Radonski: Quiero conocerlo

Esas palabras pertenecen a Carlos Daniel Rodríguez, el joven maracucho que se ha convertido en un fenómeno viral de Internet gracias a su personificación de Henrique Capriles Radonski.

Irónicamente, él no tiene cuenta en redes sociales, aunque promente que pronto incursionará en ellas. Se enteró de que ahora ostenta una gran fama en todo el país gracias a familiares y amigos.

Carlos Daniel Rodríguez estudia comunicación social en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE). Actúa y canta, aunque está consciente de que su fuerte es imitar a celebridades. Oscarcito, Chino y Nacho están dentro de su repertorio.

Su actuación como el dúo venezolano lo puso dentro de la lista de 15 ganadores de un concurso internacional que buscaba a los dobles de los “mackediches”.

Espera que Capriles vea el video y le guste. Y cuenta con conocerlo pronto: “Quiero prepararme para imitarlo el día en que me lo presenten. Ilustrarme más sobre política y economía para hablar mejor. Porque aunque yo tenga una posición política neutra, lo considero una gran persona, muy preparado, con buenas propuestas para el país y lo admiro por eso”, concluyó el aspirante a comediante.

DC/Últimas Noticias

Vídeo: Cortesía de youtube

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...