FOTOS EXCLUSIVAS: Estudiantes de la Unesur asaltaron la sede del rectorado en Santa Bárbara del Zulia

IMG-20130507-00210

Los estudiantes tomaron las instalaciones encabezados por el presidente de la FCU, Carlos Mora mejor conocido en el pueblo como «Cabilla». Al ingresar, agredieron verbalmente al rector dentro de la oficina rectoral en presencia de los medios de comunicación locales que atendían las declaraciones, aseguró la jefa de prensa de la casa de estudios en el Sur del Lago.

Al parecer este tipo de incidente se vienen dando de un tiempo para acá con el representante de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Experimental Sur del Lago, Carlos Mora el popular «Cabilla».

IMG-20130507-00206

Los estudiantes que ingresaron de manera violenta al rectorado manifestaron a las autoridades de la GNB y Cicpc que se apersonaron al lugar en señal de protesta porque desde esa casa de estudios se desvió parte del presupuesto destinado a la FCU para otras actividades.

Los vidrios de las puertas del rectorado de Unesur quedaron en el suelo como evidencia de la violenta entrada de los estudiantes manifestantes.

IMG-20130507-00204

Estudiantes, autoridades de la institución y agentes de seguridad llegaron a un acuerdo para organizar una reunión hoy a las 3:00 de la tarde con la participación de puntos de equilibrio a fin de llegar a un diálogo y acabar con la violencia.

IMG-20130507-00207 IMG-20130507-00202

El pasado sábado los mismos estudiantes encabezados por el representante de la FCU, tomaron la camioneta del rector y le ocasionaron daños para exigir mejoras en los autobuses de la Unesur y reivindicaciones estudiantiles.

Esto fue lo que le hicieron: 

Noticia en desarrollo…

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...