FOTOS: Accidente en la Machiques-Colón enluta a familia Perrotta en Santa Bárbara del Zulia

Se trata de una camioneta Toyota FordRunner de color gris que sufrió un aparatoso accidente hace pocas horas. En el vehículo viajaban integrantes de la familia Perrotta. La señora Windy de Perrotta de 59 años de edad, falleció en el accidente.

Accidente familia Perrotta

También viajaban Rosandi Perrotta y su hija Francesca que solo resultaron heridas presentando politraumatismos generalizado; también dos hombres estaban en su compañía, José Luna de 27 años de edad y quien solo sufrió una cortadura en su antebrazo derecho y Ovelyn Orlando Carruyo quien también falleció.

La señora Windy era esposa del reconocido ganadero de Santa Bárbara del Zulia, Franco Perrotta, tío de los reconocidos motociclistas Gino y Geovanni Perrotta.

Accidente familia Perrotta

El accidente ocurrió en las cercanías del puente Tarra, cuando el conductor del vehículo se percató de un animal que se atravesó en la vía, quizo sacarle el cuerpo perdiendo el control y estrellándose contra una mata; el carro se incendió calcinando a las dos víctimas. Los heridos fueron llevados en primera instancia hasta un centro asistencial en Casigua El Cubo y luego a la capital del municipio Colón.

Accidente familia Perrotta

Accidente familia Perrotta

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...