FOTO: Diputados piden a Paraguay solidaridad con Venezuela

El portavoz de la comitiva, Julio César Montoya, dijo en una rueda de prensa que mantuvieron un “intercambio de información de solidaridad” en una reunión con Jaeggli y varios diputados y senadores de Paraguay.

“No vinimos al Paraguay a pedir la intervención en los asuntos internos de Venezuela, vinimos a pedir solidaridad con el Parlamento venezolano, que hoy se encuentra sometido a una estrategia de irrespeto a los diputados democráticos”, aseveró Montoya.

El grupo de diputados venezolanos formado por Montoya, William Dávila Barrios y Julio Cesar Reyes pertenece a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), plataforma formada por partidos y movimientos sociales opositores al presidente Nicolás Maduro, quien ganó las elecciones el pasado 14 de abril por una ajustada diferencia.

Maduro fue declarado “persona non grata” en Paraguay en julio pasado, por su supuesta “injerencia” en la crisis que se derivó por la destitución del presidente Fernando Lugo, cuando el actual mandatario era canciller de Venezuela.

Henrique Capriles impugnó ayer los resultados de los comicios tras los que Maduro asumió la Presidencia.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...