Exnovio de Christian Chávez lo acusa de intentar asesinarlo con un cuchillo

La estrella mexicana de 29 años intentó matar al vendedor de bienes raíces Ben Stewart-Kruger con un cuchillo, según documentos judiciales presentados ante un tribunal en Los Ángeles y obtenidos por TMZ.

«(Christian) me atacó, rompió la puerta del baño armado con un cuchillo e intentó matarme», señala Stewart-Kruger en su acusación, citado por la revista de la farándula.

«El asunto comenzó con una discusión verbal. Yo estaba encerrado en el baño cuando llegó la policía», prosigue el exnovio de Chávez, quien hizo su pública su homosexualidad en 2007.

Chávez fue miembro de la popular banda adolescente RBD, que formaba parte de la telenovela Rebelde, hasta su disolución en 2009. La banda pop fue dos veces nominada a los premios Grammy Latino y vendió unos 20 millones de discos en todo el mundo.

Ambos fueron arrestados en abril por una disputa doméstica en su apartamento en el adinerado vecindario de Beverly Hills, indicó TMZ.

La fiscalía no inició una imputación formal de intento de asesinato por falta de evidencias, pero un juez sí garantizó a Stewart-Kruger una orden de alejamiento contra Chávez, quien deberá mantenerse a 100 metros de distancia de su ex. Según TMZ, Stewart-Kruger explica en el documento: «Éramos novios, yo rompí con él y le pedí que se mudara el día anterior al incidente».

Contactados por la AFP, los representantes de Chávez no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios. 

 

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...