Eveling Trejo: «Si Hay vacunas, mañana llega otro pedido del Ministerio de Salud»

La alcaldesa agregó que «Hay vacunas, mañana llega otro pedido del Ministerio de Salud y se estarán enviando a los ambulatorios, al terminal y además se instalarán otros puntos en el oeste y este de la ciudad para que los transportistas también puedan vacunarse».

También señaló la importancia de la vacunación en la terminal de pasajeros de maracaibo para la vacunación de turistas y de quienes salen de la ciudad, al mismo tiempo señaló que se está realizando la fumigación en contra del dengue y la limpieza de las quebradas para completar un plan de salubridad intensivo.

La alcaldesa del municipio Jesús Enrique Lossada. Rosiris Orozco indicó que se están tomando las medidas necesarias en contra de la gripe AH1N1 «Estamos incrementando la prevención, la vigilancia epidemiológica, ya nuestros centros de salud adscritos a la alcaldía, desde allí se está haciendo campañas de conciencia e información a la comunidad en general». 

Además hizo un llamado a la población a no automedicarse. Ante el dolor de garganta, fiebre superior de los 38 grados o síntomas parecidos a la gripe común, asistir a los centros de salud más cercanos.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...