Enghel busca novia

La canción evoca el ritmo del  merengue romántico y además de pegajoso fue curiosa la estructura que uso ya que simula un anuncio clasificado “cantado” donde plasma aquellas características que desea que tenga esa mujer que sueña.

Enghel, creció en un ambiente rodeado de música, donde su primera mentora fue su mamá, Carmen Rosalía Rodríguez. A sus escasos 11 años comenzó a plasmar sus primeras canciones, poco después en su adolescencia dio sus primeros pasos en el rock con la banda Rhapsody Blue, el tránsito por aquí fue breve ya que descubrió que su inclinación estaba hacia otros ritmos y sus propias canciones.

Hoy por hoy, este joven padre y esposo, emprende nuevos horizontes con ritmos inspirados más en lo tropical y movido. Afirma estar sumamente feliz en esta etapa de su vida tanto en lo profesional como en lo personal,  en esta última estrenándose como padre está profundamente agradecido con el apoyo irrestricto de su familia y pareja.

Antes de despedirse de esa corta pero cálida visita a nuestro diario, este leonino de nacimiento dejó un saludo a sus seguidores y nos cantó un fragmento de su canción.

Enghle tenía prisa ya que una torta tres leches aguardaba por él. 

Tambien dejamos por aquí el videoclip que fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por el realizador cubano Yusnel Suárez. Disfrútenlo. 

Twitter egmusica/ Facebook www.facebook.com/egmusicafans/ Youtube www.youtube.com/egmusica1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...