Ender Inciarte es el aguilucho de la semana en el exterior

Ender Inciarte tuvo una semana de 10 imparables en 19 apariciones para promedio de .526 que lo ubican como el cuarto mejor bateador de la liga del sur con la filial doble A de los D-Backs de Arizona con averaje de .320

El primer bate y jardinero central del Mobile anotó nueve carreras en los seis partidos disputados, dio dos dobles, dos jonrones estafó tres bases y remolcó la misma cantidad de rayitas.

El zurdo acumula 32 cohetes en 100 turnos luego de 26 partidos disputados. El zuliano regresó a los desérticos luego de comenzar la temporada en el roster de Grandes Ligas de los Filis de Filadelfia mediante regla cinco.

Yeiper Castillo completó en la semana dos presentaciones como abridor de los Cubs de Daytona, granja clase A de los Cachorros de Chicago. El derecho no permitió carreras en diez entradas con dos boletos otorgados y 15 abanicados.  Castillo quien trabajó en las primeras cinco salidas a la lomita como relevista, no ha permitido carreras limpias en los últimos 15 episodios lanzados y su efectividad es de 2.70

En Grandes Ligas Carlos González salió del mal momento ofensivo al ligar 11 inatrapables en 24 turnos (458) con los Rockies de Colorado, el zuliano dios dos jonrones remolcó cuatro carreras y robo una almohadilla su producción aumenta en la Liga Nacional a .325

Los Padres de San Diego subieron a triple A (Tucson) al derecho Wilfredo Boscán en dos salidas una de ellas como abridor completó seis entradas en las cuales permitió dos carreras y cuatro incogibles dos pasaportes y un ponche saliendo derrotado en una oportunidad. Boscán dejo marca de 0-1 y efectividad de 4.50 con San Antonio en doble A de los religiosos.

En la misma organización, el diestro Leonel Campos lanzó dos entradas y dos tercios en blanco sin pasaportes y seis abanicados con el equipo Fort Wayne, granja Clase A de San Diego, el trujillano no ha recibido rayitas de los contrarios en las últimas ocho entradas con tres boletos y once ponches propinados.

Adrian Sánchez  se fue de 19-9 ( 474) con la granja Clase A (Avanzada) de los Nacionales de Washington, el jugador del cuadro anotó cuatro carreras y remolcó tres y cerró la semana con una cadena de cuatro juegos dando de hit, en los últimos 10 juegos tiene de 35-11 (.314)

El lanzador Arcenio León salió de la lista de lesionados de los Cerveceros de Milwaukee. En su cuarta presentación como abridor del equipo Huntsville, filial doble A de los espumosos salió sin decisión al permitir una carrera en cuatro actos en los cuales otorgó tres boletos y uno abanicados.

Elvis Araujo debutó esta temporada con el equipo Carolina Mudcats, clase A (Avanzada ) de los Indios de Cleveland. El zurdo toleró una rayita limpia en 4.1 innings con tres boletos e igual cantidad de abanicados. En el 2012 el marabino ganó siete y perdió diez en clase A media de la tribu.

Cortos: Ernesto Mejía  terminó la semana sin dar indiscutibles en los últimos 15 turnos con Gwinnett, filial triple A de los Bravos de Atlanta…Humberto Quintero aceptó ir a ligas menores de Filadelfia y en su estreno en Triple A (Lehigh Valley) duplicó en cuatro turnos… Alex Torres perdió su primer juego de la temporada en triple A con Tampa al recibir tres carreras en cinco capítulos… Ali Castillo se fue de 20-7 con tres empujadas en doble A con los Yankees.

Prensa águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...