EN FOTOS: El Chivo llora a víctimas de la masacre en tasca Banana

Un grupo de antisociales ingresaron con armas de fuego al Club Banana para perpetrar un atraco, la situación se les salió de las manos cuando se percataron que en el sitio había un policía municipal.

Los ladrones se pusieron nerviosos y comenzaron a disparar como locos, el resultado fueron cuatro personas muertas y tres heridos, entre ellos el policía que se encontraba en el sitio y algunos empleados del lugar.

Masacre en El Chivo Masacre en El Chivo

Se llevaron aproximadamente unos 15 mil Bolívares fuertes y las pertenencias de las personas.

Las personas heridas fueron identificadas como María Vílchez de 25 años herida en el hombro y mano derecho, Yoendri Murillo de 24 años, recibió un tiro en la región occipital, Mariangelica Galué de 19 años fue herida en la mandíbula,  esta se encuentra embarazada y fue trasladada al IHULA de Mérida.

Masacre en El Chivo

Entre los fallecidos fueron identificados Randolfo Grendis Romero Morales de 30 años, quien era el administrador del club y policía municipal, Reira Beatriz Gutierrez Rincon de 18 años recibió varios impacto de balas, Yoandri Enrique Montiel Ramírez de 24 años y uno que no poseía documentos.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital General de Santa Bárbara del Zulia, mientras que en el sitio los cuerpos de investigación recolectaron evidencias.

Masacre en El Chivo Masacre en El Chivo Masacre en El Chivo Masacre en El Chivo Masacre en El Chivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...