EN FOTOS: Así se encuentra Parque Valencia y sus alrededores tras caída de aeronave

Autoridades están en el sitio en operaciones de resate. Hasta ahora no se conocen los motivos del incidente, pero se presume que se deba al mal tiempo que azota la región central del país. La aeronave cayó específicamente en la Urb Villas del Sol I de Parque Valencia, afectando tres vivienda y unos seis vehículos.

Avioneta se cae en Valencia

Todas las personas fueron evacuadas por autoridades de seguridad ya que en la zona habitantes expresaron que habían bombonas de gas y que podrían ocasionar explosiones. Testigos en el lugar informaron a El Carabobeño que el siniestro se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana.

Avioneta se cae en Valencia

Se presume que el modelo de la avioneta siniestrada sea Learjet de siglas 60 N119FD. Protección Civil del estado Carabobo informó en un resúmen preliminar que la avioneta llevaba a dos tripulantes.

La aeronave salió desde el Aeropuerto Internacional de Maiguetía. Entre las víctimas confirmadas están ambos tripulantes de la aeronave: el Capitán Luis Maldonado y su Copiloto Rodolfo Dilona, informó el Ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres vía telefónica a través del canal del estado.

Avioneta se cae en Valencia Avioneta se cae en Valencia Avioneta se cae en Valencia Avioneta se cae en Valencia Avioneta se cae en Valencia Avioneta se cae en Valencia Avioneta se cae en Valencia Avioneta se cae en Valencia Avioneta se cae en Valencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...