El Tottenham está dispuesto a doblar el salario de Gareth Bale para mantenerlo en el equipo

Daniel Levy, presidente del club inglés, reconoce la necesidad de premiar al atacante cuya reputación no hace más que crecer y afianzarse en lo más alto, a un punto en el que es comparado con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Nuestra intención es renovarlo. Estamos seguros de que podremos llegar a un acuerdo con él, sin importar si clasificamos a la Liga de Campeones o no. Él ama el club, los fanáticos lo aman y sabemos que podemos negociar su estadía”, señaló Levy a la prensa inglesa.

Pase lo que pase, clasifiquen o no a la próxima edición de la Champions League, la salida de Bale del club se ve difícil. Además de la intención del equipo de renovar al galés, también han impuesto un precio para aquellos equipos que deseen adquirirlo: 70 millones de euros, una cifra a la que no están dispuestos a bajarle ni un solo euro.

Por su parte, Andre Villas-Boas, su técnico, no evita entrar en el cuerpo a cuerpo con los periodistas cuando es preguntado por la posible marcha de su jugador, asegurando que Bale continuará pase lo que pase en la última jornada de la Premier.

Bale, fue elegido mejor jugador y mejor jugador joven del año en la Premier League, y es tercero en la tabla de goleadores de la liga con 20 goles, solo detrás de Van Persie (25) y Luis Suárez (23). Igualmente, es el principal referente del Tottenham y se le considera esencial para dar el salto a la Champions y dejar de aspirar solamente a ser el cuarto equipo de la liga inglesa.

 

DC/Daily Mail

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...