Dos Santos vuelve a hablar sobre Venezuela

 

Quien así se expresa es Reinaldo dos Santos, desde Miami, quien se ha  convertido en el hombre de consulta, para sus  seguidores en Twitter, que  hacen catarsis  en la red social.

El profeta brasilero dijo a Miamidiario.com, que ve  en Maduro como un ser  confundido que recurre a la violencia y a la intimidación  para callar la voz de la razón y que  a través de la violencia  desea matar las ideas.

En esta conversación dijo que los venezolanos  y el mundo en general deben entender  que Maduro  junto a sus colaboradores en los Poderes Públicos,  impuso una «Dictadura disfrazada» o lo que  es lo mismo,  una «Dictadura Constitucional”.

«Esta dictadura constitucional debe ser denunciada, pues a través de la carta magna quiere  ilegitimizarse , pero todos  los días  se cometen tal numero de  hechos  ilegítimos que  están haciendo que  este hombre , que se auto denomina el hijo de Chávez pierda día a día , legitimidad».

Asimismo se refirió a la manera de proceder del  oficialismo: «Ellos criticaron a la derecha y la acusaron de corrupta siendo ellos en estos 14 años quienes han manejado los recursos  Venezolanos para sus  arcas personales».

«Maduro  tiene un gran defecto es mentiroso. Miente sin misericordia y por ello el pueblo debe estar atento pues  no ha dejado de mentir nunca», enfatizó.

DC/ diariocritico.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...