Director del Saime reconoce que algunos funcionarios cometen actos de corrupción

 

La intervención la hizo a propósito de las declaraciones emitidas por Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, en las que expresó que al mencionado organismo hay que “meterle la lupa”.

Ruiz indicó que actualmente se están realizando las investigaciones pertinentes para conocer quiénes son los funcionarios que están incursos en actos delictivos. Para esa tarea están activados los funcionarios de inteligencia de los distintos cuerpos de seguridad del estado. El directivo expresó que a los responsables de hechos de corrupción les caerá todo el peso de la ley.

«Somos una institución comprometida con la revolución, pero somos para los que creen en ella y para los que no», afirmó, por lo que pidió a sus trabajadores a que lo ayuden a pasar por cuatro columnas fundamentales: Lealtad, ética, honestidad y compromiso, para mejorar el Saime.

Este año el Saime ha entregado un total de un 1.884.549, mientras que los pasaportes entregados hasta ahora fueron totalizados en 656 mil 977.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...