Diputados de la MUD presentan pruebas de «emboscada» en Asamblea Nacional

Rodríguez exhortó a los representantes del Gobierno Nacional a que hagan públicos los videos de las cámaras d seguridad para que quede claro que se trató de una emboscada hacia la bancada opositora.

“Somos gente de paz d justicia, pero no negociaremos ni un milímetro de nuestra lucha porque tenemos derecho a actuar con conciencia y a dar detalles a nuestros electores, q sea la paz lo q prevalezca y no el chantaje para darnos luz verde para debatir, parlamentar  estamos de acuerdo con debatir, pero sin chantaje”.

Durante la rueda de prensa, Rodríguez rechazó las propagandas y en las que el Gobierno Nacional muestra imágenes con las se tergiversa la realidad, de lo que sucedió en la Asamblea Nacional el pasado martes.

“Quiero reiterar el reto q ha lanzado el diputado Julio Borges. Si después de mostrar las imágenes, les queda alguna duda entreguen todos los imágenes de cámaras de seguridad de la Asamblea Nacional sin editar, de esa emboscada desde la bancada del oficial a la bancada de la Unidad Democrática”.

El diputado indicó que el material que poseen, en la que ve claramente lo ocurrido dentro del hemiciclo, será revisado por la comisión de juristas que se encargarán de aplicar los mecanismos que hagan justicia.

“Serán enviados al despacho del presidente, para que cesen las acusaciones en contra de los diputados (…) También serán entregados a organizaciones de justicia internacional y esperamos que respondan eficientemente. Será conocido en parlamentos en distintas partes del mundo. Seguimos luchando contra mentira y criminalización del legitimo derecho”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...