Di María podría ser el puente que lleve a Ancelotti al Real Madrid

El argentino ya habría recibido ofertas del Chelsea y del Machester United, quienes ofrecen más dinero, pero la salida de Di María al PSG podría favorecer las negociaciones de ambos equipos por Carlo Ancelotti, principal candidato para cubrir el banquillo blanco tras la salida de José Mourinho.

Aunque el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, se ha mostrado reacio a dejar salir al entrenador italiano que ha llevado al PSG al éxito tanto en su liga como en copas y torneos europeos, se especula que permitiría la marcha de Ancelotti si Di María recala en el equipo parisino.

El Real Madrid, por su parte, podría verse doblemente favorecido por el traspaso, ya que, además de la posibilidad de obtener al entrenador que desean, el dinero que se embolsarían por el argentino le sería muy útil en las negociaciones con el Tottenham Hotspur por Gareth Bale, el jugador número uno en el radar blanco.

Di María, a pesar de haber anotado 7 goles y otrogar 16 asistencias esta campaña, no tuvo su mejor temporada con el Madrid. El argentino tuvo muchas bajas en su rendimiento y problemas personales con Mourinho, quien pensaba que el jugador no estaba esforzándose lo suficiente.

En el 2010, el Real Madrid adquirió a Di María, de 25 años, proveniente del Benfica por 36 millones de euros.

 

DC/con información de As y El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...