Detienen a 5 personas por el homicidio de pareja de novios en Mérida

 

Según el comisario Pedro Molina, jefe del Cicpc Mérida, “La mujer que residía como inquilina y quien es autora intelectual del crimen quedó identificada como Geraldina Gabriela Toro Peña de 20 años, alias La Yiyi, esta mujer junto a las otras dos detenidas llevaban varios meses estafando a varias personas y les alquilaban el apartamento donde residía, y por eso no quería desalojarlo, pero al verse descubierta decidió acabar con la vida de la pareja de novios”, indicó el comisario Pedro Molina, jefe del Cicpc Mérida.

Explicó el jefe policial que estas personas actuaron por venganza, pero simularon un robo para evitar ser descubiertos.

Los otros detenidos quedaron identificados como Andreina Zulay Ramírez Dugarte de 21 años, era quien apoyaba en la estafa del alquiler, Adriana Carolina Arias Rangel de 23 años, Luis Antonio Rivas Márquez de 25 años, quien era pareja de alias “La Yiyi”, quien disparó contra los jóvenes, presentó antecedentes por droga y lesiones, y Jesús Alfredo León Altuve de 26 años, quien se encargó de amarrar y golpear a la pareja de novios.

Todos fueron puestos a la orden de la fiscalía de la ciudad y los mismos fueron privados de libertad en el Circuito Judicial del estado Mérida, quien los remitió de inmediato hasta la cárcel de San Juan de Lagunillas.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados el pasado 1 de mayo con un tiro en el rostro y maniatados con tirraje negro en manos y pies, dentro del apartamento 8-6, piso 8 del edificio Alba, ubicado en la calle 27 entre avenidas 2 y 3, sector El Llano del centro de la ciudad de Mérida.

Los infortunados quedaron identificados como Edgar Jesús González Torres, de 23 años, estudiante del último semestre de Ingeniería Civil en el Instituto Universitario Santiago Mariño y su novia Linda Emili Contreras Guillén de 19 años, quien iniciaba el próximo mes de septiembre sus estudios en Economía en la Universidad de Los Andes.

La dama murió al recibir un balazo en el lado derecho de la quijada y su novio pereció de una herida por arma de fuego en la cabeza.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...