Demócratas colombianos se solidarizan con Venezuela

“Se ha convertido el CNE en un ministerio paralelo para elecciones designadas por el partido de gobierno PSUV, hubo fraude en las pasadas elecciones del 14 de abril y nosotros los demócratas de Colombia apoyamos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y al pueblo venezolano ante su solicitud de impugnación y de la realización de unas nuevas elecciones” comentó Francisco Santos, candidato por el uribismo para las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

Esta manifestación de apoyo también fue respaldada por otros líderes demócratas colombianos entre ellos: José Obdulio Gaviria, ex ministro de gobierno de Álvaro Uribe, Alberto López, politólogo y profesor universitario.

Para esta encuentro se espera contar con la presencia en territorio colombiano de representantes opositores como el ex candidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, Antonio Ledezma, Leopoldo López, Ramón Guillermo Aveledo, entre otros.

Se tiene previsto que para finales de este año parte de esta comisión visite a Venezuela y se reúna con representantes democráticos en nuestro país. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...