Demandan a «Robin Hood» por pagar parquímetros de extraños

El grupo está formado por seis “Robin Hood” y realiza esta actividad el pueblo de Keene. Al cumplir con su trabajo, dejan una nota en el vehículo que dice: “tu medidor expiró; sin embargo, te hemos salvado de pagar las tarifas del Rey”. La nota es firmada “Robin Hood y los hombres felices” e insta a los beneficiados a “pagar después”, según reportó The Washington Times.

Los demandantes por su parte, señala en la demanda que, desde diciembre, el grupo “intencionalmente, se burló, interfirió, acosó e intimidó” a tres oficiales de parqueamiento “siguiéndolos en grupo, a pie y en automóviles,  con una video cámara y coordinando sus actividades comunicándose a través de radios.

James Cleaveland, miembro del grupo dijo que “ellos dicen que grabar videos o hablar con ellos es acosarlos, pero no estoy de acuerdo con eso”.

Según el grupo, los está demandando porque Keene está perdiendo ingresos.

Ellos se describen a sí mismos como personas que se han dado cuenta que el gobierno es “un monopolio violento” que busca lucrarse con las multas por estacionamiento y lucharán por ayudar a sus conciudadanos para evitar la pérdida de grandes sumas de dinero “por no tener una moneda extra para el parquímetro”.

 

DC/The Washington times

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...